.

.

PETO UFO ENIGMA NEGRO

217,68 €
195,91 € Ahorra un 10%
Impuestos incluidos

Peto ENIGMA con protecciones SAS TEC / KOROYD. Con su nueva serie de protección SK, UFO combina las características positivas de la espuma SAS-TEC y los núcleos Koroyd con algo completamente nuevo: capacidad de amortiguación ligera, transpirable y máxima.

COLOR
  • NEGRO
TALLA
Cantidad

El Peto UFO ENIGMA Bodyguard es un producto fabricado en Italia, y está hecho totalmente de material transpirable. Los petos Enigma están equipados con las nuevas protecciones híbridas SAS TEC / KOROYD.

CARACTERISTICAS:
• Hecho en Italia
• Aprobado por la CE - DE ACUERDO CON F.M.I. REGULACIÓN:
   - Protección delantera: aprobado CE-EN14021
   - Soporte trasero: aprobado CE-EN1621-2
   - Hombros y coderas: aprobado CE-EN1621-1
• Hecho con malla de poliéster y material Airnet
• Protección interna en SAS TEC / KOROYD extraíble para lavar
• Máxima ligereza
• máxima transpiración
• Mayor elasticidad para absorber los golpes.

Con su nueva serie de protección SK, UFO combina las características positivas de la espuma SAS-TEC y los núcleos Koroyd con algo completamente nuevo: capacidad de amortiguación ligera, transpirable y máxima.

SAS-TEC - seguridad hecha de espuma
A diferencia de las espumas de PU convencionales, la espuma de PU viscoelástica de SAS-TEC está hecha en parte de materiales renovables. Sus características especiales incluyen respuesta espontánea, la mayor comodidad y un rendimiento de amortiguación único con una excelente absorción de energía casi lineal. Una microestructura muy especial de la espuma SASTEC es responsable de un comportamiento de amortiguación adaptativo: cuanto mayor es la velocidad del impacto, mayor es la resistencia de la espuma. Todas estas características garantizan la mejor protección posible para su cuerpo.

Koroyd Cores - Rendimiento y transpirabilidad
La combinación de la extrusión precisa de Koroyd y el exclusivo proceso de soldadura térmica conducen a una estructura con propiedades de absorción de energía extremadamente eficientes y consistentes. Al impactar a alta velocidad, los núcleos se aplastan de una manera completamente controlada, desacelerando la energía del impacto y reduciendo en gran medida los niveles finales de trauma. La construcción de celdas completamente abiertas de Koroyd canaliza el flujo de aire alrededor del ciclista, sin limitación.
La tecnología patentada de Koroyd está integrada en los mejores productos deportivos y de protección que le brindan la ventaja.

27011004
99998 Artículos

Referencias especificas

Productos Relacionados