.

Filtrado por

Categorías

Categorías

FILTRAR POR TIPO DE PIEZAS

FILTRAR POR TIPO DE PIEZAS

Marca

Marca

Filtros activos

Fabricante de baterías de primera línea y proveedor oficial de KTM, HUSQVARNA y DUCATI que diseña y fabrica baterías con tecnología propia patentada por ellos.

LARGO ANCHO ALTO 

113  X  69  X    65

BATERIA LITIO YTX4L-BS --YTX5L-BS


Fabricante de baterías de primera línea y proveedor oficial de KTM, HUSQVARNA y DUCATI que diseña y fabrica baterías con tecnología propia patentada por ellos

Peso ultra ligero -1/3 de la batería de plomo-ácido normal

 Sin contaminación, la batería de litio Skyrich está hecha de nuevos materiales (fosfato de hierro y litio de alta densidad - LiFePO4) y no contienen ni plomo, ni mercurio o cadmio, ni ácido sulfúrico y la densidad de energía es tres veces mayor que la batería de plomo-ácido normal.

BATERIA LITIO SKYRICH HJTZ7S-FP

Fabricante de baterías de primera línea y proveedor oficial de KTM, HUSQVARNA y DUCATI que diseña y fabrica baterías con tecnología propia patentada por ellos.

Equivalencias: YTZ7-S YTX7L-BS

Voltaje: 12V - Amperaje: 3Ah.

Se suministra con ácido incluido.

Batería hermética sin mantenimiento. Medidas (Lar x An x At) en mm.: 114x71x86.

Más información:

BATERÍA ENERGY SAFE
Voltaje: 12V - Amperaje: 4Ah.

Batería hermética sin mantenimiento.

Se suminstra con ácido incluido Medidas (Lar x An x At) en mm: 114 x 71 x 106.

Más información:
Voltaje: 12V - Amperaje: 12Ah.

Se suministra con ácido incluido.

Batería hermética sin mantenimiento Medidas (Lar x An x At) en mm.: 150x87x145.

Batería AGM Sin mantenimiento 12V 12 AH 130A 2,1 kg 112,71 mm x 69,85 mm x 104,78 mm Negro

BATERIA SIN MANTENIMIENTO MTZ7S-BS-EU MOOSE RACING

12 AH 130A 2.1 kg 112.71 mm x 69.85 mm x 104.78 mm Black

¡Mantenimiento avanzado para baterías de 12 V!OptiMate 2 aumenta la vida útil y mejora el rendimiento de las baterías de 12 V en vehículos, embarcaciones o sistemas alimentados con ellas que no se usan diariamente, incluso en temperaturas bajo cero.OptiMate 2 detecta el estado de la batería, la recarga y la mantiene disponible al 100 % y suministra energía a la alarma antirrobo, la pantalla, el ordenador de a bordo, etc.El programa de mantenimiento OptiMate suministra únicamente lo que necesita la batería, nunca la sobrecarga ni se queda a medias.

 

OptiMate 1 ofrece un sistema de carga precisa mediante un microprocesador y mantenimiento de larga duración.

Mantenga cualquier tipo de batería plomo-ácido de 12 voltios sin sobrecargarla, tapón de relleno / célula húmeda, GEL o AGM (MF) sellado y 12.8 / 13.2V baterías de litio (LiFePO4);

Perfecto para vehículos que se utilizan con poca frecuencia o solo estacionalmente, o que se encuentran almacenados. El programa de mantenimiento de OptiMate suministra únicamente lo que necesita la batería, nunca la sobrecarga ni se queda a medias.