.

Filtros activos

Acerbis Logo Vector - (.SVG + .PNG) - GetLogoVector.Com

Plazo entrega 24/48h

102.jpg

Mayor enfriamiento y menor sobrecalentamiento con el kit de bomba de agua sobredimensionada 4MX. El kit de bomba de agua sobredimensionada 4MX tiene un impulsor de alto flujo de gran tamaño y reduce la temperatura promedio entre 15 y 20 grados más frío en comparación con el impulsor estándar. Todos los kits de bomba de agua vienen con una junta OEM y pernos más largos.

Mayor caudal.

Sobrecalentamiento reducido.

Reduce la temperatura de funcionamieto 15-20 grados.

Hecho en Europa.

Plazo entrega 24/48h

fresco-sistemas-de-escape-para-motos-offroad-2t.jpg

El proceso de fabricación se basa en fabricar prototipos que son testados por pilotos de equipos oficiales y en banco de pruevas,una vez alcanzado el resultado óptimo se comienzan a producir en serie.Con este proceso se garantiza que el usuario final que adquiera un producto Fresco , está utilizando el mismo material que los equipos oficiales del campeonato del mundo.

Escape compatible con silenciadro original. Actualmente, los escapes Fresco Racing son utilizados por los mejores pilotos de Enduro.

Plazo entrega 24/48h

P-Tech

Protector integral que cubre tanto el escape como el cárter.

Fabricado en aluminio de alta resistencia, con pliegues y nervios de refuerzo, ideales para golpes que puedas sufrr durante las carreras.

Características:

  • Fabricación en  aluminio mecanizado 5754.

  • Nervios de refuerzo para garantizar la máxima resistencia a los impactos.

  • Protección integral del escape y del chasis de tu moto en una sola pieza.

  • Ranuras para disipar el calor y poder limpiar el barro acumulado sin necesidad de desmontarlo.

  • Incluye todos los herrajes y abrazaderas necesarios para su montaje.

  • Peso total: 2.850 g.

Plazo entrega 24/48h

P-Tech

Los protectores de radiador fabricados en aluminio 5754, protege los radiadores de impactos , torsiones ,piedras ,golpes u flexiones .El kit incluye todo lo necesario para el montaje de los protectores en ambos lados (derecho e izquierdo). Los protectores tienen soporte de ventilador. Las dimensiones de los orificios de montaje del ventilador están diseñadas para el ventilador SPAL. Medidas de los agujeros : diagonal 116mm, horizontal 82mm,vertical 82mm.