.

Listado de productos por marca LOCTITE

Fijador de roscas - baja resistencia. Fácil desmontaje. Apropiado para todas las tornillerías metálicas.
LOCTITE® 222 es un fijador de roscas de baja resistencia que permite fijar tornillos de ajuste, tornillos de cabeza avellanada y tornillos prisioneros. Adecuado para metales de baja resistencia, como aluminio o latón, que podrían romperse durante el desmontaje. Se puede aplicar en todos los metales, incluidos sustratos pasivos como por ejemplo, acero inoxidable, aluminio, superficies galvanizadas, etc. Tolera contaminaciones ligeras de aceites industriales, por ejemplo, aceites de motores, aceites anticorrosión y fluidos de corte.

Loctite 243 es un bloqueador de roscas de uso general de resistencia media que asegura y sella pernos, tuercas y espárragos para evitar que se aflojen debido a la vibración. Loctite 243 funciona en todos los metales, incluidos sustratos pasivos como acero inoxidable, aluminio y superficies chapadas. Se ha demostrado que tolera la contaminación menor, como aceites industriales, aceites de motor, aceites anticorrosivos y fluidos de corte.

Producto multiuso basado en disolvente especialmente indicado para la eliminación de grasa, aceite y suciedad en frenos y embragues. Aerosol