.

Filtros activos

DOT 5.1 Brake Fluid es un líquido de frenos sintético de gran calidad. El producto supera los requisitos de los fabricantes de motocicletas. Instrucciones de uso:

- Sustituya el líquido de frenos cada dos años para seguir obteniendo un funcionamiento correcto.
- Utilice solo DOT 5.1 Brake Fluid si las especificaciones lo permiten. Consulte el manual de instrucciones para conocer las especificaciones.
- Puede mezclarse con DOT 3 y 4 sintéticos.

CLUTCH COMMAND es un fluido de altísimo rendimiento para embragues en los que se prescribe un aceite mineral, garantizando una óptima estabilidad a las bajas y a las altas temperaturas y manteniendo así invariada la funcionalidad del embrague 

Ultimate Racing Brake Fluid es un líquido de frenos muy exclusivo. El punto de ebullición húmedo y seco extremadamente alto evita la formación de burbujas de gas y el desgaste de los frenos. Eficaz incluso en condiciones de frenado extremas. El producto elimina la sensación esponjosa de la palanca de freno y mejora el tiempo de reacción. Ultimate Racing Brake Fluid se ha diseñado especialmente para su uso en competición y también es adecuado para sistemas ABS. Esta fórmula de gran calidad supera con creces la especificación DOT 5.1.

Liquido De Frenos Malossi RBX Racing (Dot4+)

Líquido de freno 100 % sintético para moto de competición.

DOT 4 Brake Fluid es un líquido de frenos sintético de gran calidad. El producto supera los requisitos de los fabricantes de motocicletas. Instrucciones de uso:

- Sustituya el líquido de frenos cada dos años para seguir obteniendo un funcionamiento correcto.
- Utilice solo DOT 4 Brake Fluid si las especificaciones lo permiten. Consulte el manual del usuario para conocer las especificaciones.
- Puede mezclarse con DOT 3 y 5.1 sintéticos.