.

Filtros activos

El FLUIDO HIDRÁULICO MOTOREX 75 es el medio de transmisión de potencia ideal para todas las bicicletas con sistemas de frenado hidráulico y accionamiento de embrague. Fue desarrollado junto con equipos de carreras de ciclismo de montaña, bicicleta y motocross de renombre internacional. Los selectos fluidos de base mineral combinados con los aditivos especialmente diseñados para estas aplicaciones garantizan que los frenos y / o embragues reaccionen de manera rápida y confiable en todo el rango de temperatura. El buen nivel de compatibilidad con los materiales de sellado utilizados aumenta la vida útil.

CLUTCH COMMAND es un fluido de altísimo rendimiento para embragues en los que se prescribe un aceite mineral, garantizando una óptima estabilidad a las bajas y a las altas temperaturas y manteniendo así invariada la funcionalidad del embrague 

500 ML BOTELLA PUTOLINE BRAKEFLUID DOT 5.1
Referencia: 74043
Producto: 500 ml botella Putoline Brakefluid DOT 5.1
Marca: Putoline
Más información:
DOT 5.1 Brake Fluid es un líquido de frenos sintético de gran calidad. El producto supera los requisitos de los fabricantes de motocicletas. Instrucciones de uso:

- Sustituya el líquido de frenos cada dos años para seguir obteniendo un funcionamiento correcto.
- Utilice solo DOT 5.1 Brake Fluid si las especificaciones lo permiten. Consulte el manual de instrucciones para conocer las especificaciones.
- Puede mezclarse con DOT 3 y 4 sintéticos.

Ultimate Racing Brake Fluid es un líquido de frenos muy exclusivo. El punto de ebullición húmedo y seco extremadamente alto evita la formación de burbujas de gas y el desgaste de los frenos. Eficaz incluso en condiciones de frenado extremas. El producto elimina la sensación esponjosa de la palanca de freno y mejora el tiempo de reacción. Ultimate Racing Brake Fluid se ha diseñado especialmente para su uso en competición y también es adecuado para sistemas ABS. Esta fórmula de gran calidad supera con creces la especificación DOT 5.1.

Liquido De Frenos Malossi RBX Racing (Dot4+)

Líquido de freno 100 % sintético para moto de competición.

DOT 4 Brake Fluid es un líquido de frenos sintético de gran calidad. El producto supera los requisitos de los fabricantes de motocicletas. Instrucciones de uso:

- Sustituya el líquido de frenos cada dos años para seguir obteniendo un funcionamiento correcto.
- Utilice solo DOT 4 Brake Fluid si las especificaciones lo permiten. Consulte el manual del usuario para conocer las especificaciones.
- Puede mezclarse con DOT 3 y 5.1 sintéticos.