.

.

ESPUMA MUC-OFF SNOW FOAM (1L)

16,63 €
14,14 € Ahorra un 15%
Impuestos incluidos

MUC-OFF

  • Tratamiento de espuma de alta calidad
  • Eliminación rápida de la suciedad
  • Propiedades de espumado ultra estables para lograr el máximo efecto
  • No estropea la cera, el sellante o el brillo (PH neutro)
  • Deliciosa fragancia de arándanos
Cantidad
Plazo entrega 24/48h

¿Por qué utilizar Espuma Snow?

Entonces, ¿por qué usar Espuma Snow y no empezar con nuestro Nano Tech Motocicleta Más limpio? Técnicamente, se necesitan ambos para hacer el trabajo, pero Espuma Snow es en realidad un pretratamiento. Nuestros expertos en limpieza han creado una fórmula que reduce significativamente la posibilidad de dañar la pintura, ya que rompe la suciedad y Suciedad en preparación para un completo Limpiar .

La fórmula de Espuma Snow tiene un pH neutro y una base de agua, diseñada para empapar y saturar la pintura sucia mientras protege la cera, el sellador o el pulido. Funciona mejor cuando se utiliza con nuestra hidrolimpiadora, en la que sólo hay que enroscar la botella en la espuma de nieve Vara y limpiar todo el vehículo para obtener la máxima cobertura. Una vez que lo haya cubierto por completo, déjelo actuar durante unos minutos y aclárelo con el producto específico Motocicleta Vara .

Cuando la suciedad más gruesa se haya derretido - entonces cambia al limpiador Nano Tech Motocicleta para terminar su completo Limpiar. Nuestra botella de material rosa está impulsada por la ciencia: es el único limpiador que utiliza la nanotecnología para garantizar la más profunda Limpiar a nivel microscópico (¡tecnología, lo sabemos!)

708
9 Artículos

Referencias especificas

También podría gustarte

Productos Relacionados