PILOTO

BOTAS TECH 7 ALPINESTARS

Nuevo producto

336,80€ impuestos inc.

382,72€ impuestos inc.

-12%

ALPINESTARS

BOTAS TECH 7 ALPINESTARS

La bota revolucionada de Tech 7 MX incorpora materiales y tecnología innovadores en un diseño completamente nuevo para un piloto más ligero y con un perfil más anatómico.

Más detalles

BOTAS TECH 7 ALPINESTARS

  • La bota revolucionada de Tech 7 MX incorpora materiales y tecnología innovadores en un diseño completamente nuevo para un piloto más ligero y con un perfil más anatómico.
  • Esta bota certificada CE promueve la estabilidad del núcleo y la flexión a través de un pivote biomecánico, mientras que ofrece una protección excelente tobillo. El chasis de arranque ha sido diseñado para dar una sensación completa y una interacción optimizada con los controles de la bicicleta, mientras que el innovador sistema de hebillas permite un cierre fácil y preciso.
  • Chasis de arranque diseñado con una parte delantera del pie ergonómicamente perfilada y una caja inferior para facilitar el cambio y mejorar la sensación y el control del freno trasero.
  • Incorpora una innovadora cáscara de pie de doble compuesto inyectada de una sola pieza con protector de dedo duro co-inyectado y vástago de acero integrado. La cáscara es altamente resistente a la abrasión y al impacto, se suma a la durabilidad general de la bota y mejora la racionalización de la bota.
  • La nueva suela compuesta doble se integra perfectamente en la estructura de base para una durabilidad superior, un patrón de agarre de goma de alto rendimiento y una sensación. La suela y la inserción de pie son reemplazables.
  • Parte superior construida con material microfibra innovador que es flexible y resistente a la abrasión. El material superior está reforzado con PU para altos niveles de resistencia al agua y durabilidad y mejora el rendimiento de ahorro de peso. El material asegura el ajuste uniforme incluso para uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.
  • La placa de protección de pantorrilla con contornos se inyecta con un polímero de alto módulo para resistencia al impacto e incorpora el sistema de flexión de hoja desarrollado de Alpinestars para un mayor control y movimiento de precisión, protección adicional para el talón y tendón de Aquiles y ayuda a prevenir la hiperflexión.
  • Nuevo sistema de protección de tobillo TPU que incorpora un enlace biomecánico entre las secciones central e inferior de la bota, ayudando a prevenir daños en la pierna proporcionando un alivio de fuerza progresivo para fuerzas de torsión.
  • Alpinestars desarrollado TPU shin placa y la protección medial se construyen a partir de una sola parte para una mayor integridad estructural y la estabilidad. La placa de espinilla anatómicamente perfilada cuenta con un sistema de doble cierre con una aleta de microfibra interna unida con Velcro® para un cierre de ajuste preciso mientras que la placa de espinilla resistente y duradera se sujeta con seguridad con una hebilla ajustable de precisión.
  • El panel lateral mediano TPU incorpora un inserto de goma de panal avanzado y está diseñado para un excelente agarre contra la moto mientras protege contra el impacto.
  • Abertura de entrada amplia para mayor comodidad y permite un amplio ajuste y ajuste de la pantorrilla.
  • El innovador sistema de cierre de hebillas incluye cierres de puente de aluminio de alto impacto, con ajustes de memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño autoalineable para un cierre fácil y preciso y un rendimiento de conducción mejorado. Todas las hebillas son reemplazables.
  • La polaina extendida de microfibra ayuda a evitar la entrada excesiva de agua y suciedad.
  • El forro interno incluye el ante antideslizante de microfibra en el talón para ayudar a mantener el pie en posición.
  • Refuerzo de espuma suave en los tobillos y el cuello para mayor comodidad y absorción de impactos.
  • La nueva plantilla anatómica extraíble, de doble compuesto, incluye la funda EVA y Lycra para mayor comodidad y apoyo, garantiza una distribución uniforme del peso y un talón reforzado.

La bota Tech 7 está certificada CE y cuenta con una única construcción de suela de alta resistencia que ofrece durabilidad y desempeño protector.

FILTRAR POR TIPO DE PIEZASBOTAS

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BOTAS TECH 7 ALPINESTARS

BOTAS TECH 7 ALPINESTARS

BOTAS TECH 7 ALPINESTARS

La bota revolucionada de Tech 7 MX incorpora materiales y tecnología innovadores en un diseño completamente nuevo para un piloto más ligero y con un perfil más anatómico.

30 otros productos de la misma categoría