.

.

NEUMATICO MITAS TRASEROTERRA FORCE-EF SUPER RAYA AMARILLA

77,44 €
65,82 € Ahorra un 15%
Impuestos incluidos

MITAS

Mitas TERRA FORCE-EF y TERRA FORCE-EH son los sucesores de las populares y conocidas gamas de neumáticos todoterreno Mitas Enduro y Extreme Enduro. La nueva generación ha sido desarrollada y probada en cooperación con muchos corredores profesionales. En comparación con la generación anterior, Mitas TERRA FORCE-EF 

ELIGE LAS MEDIDAS
Cantidad

Mitas TERRA FORCE-EF y TERRA FORCE-EH son los sucesores de las populares y conocidas gamas de neumáticos todoterreno Mitas Enduro y Extreme Enduro. La nueva generación ha sido desarrollada y probada en cooperación con muchos corredores profesionales. En comparación con la generación anterior, Mitas TERRA FORCE-EF y TERRA FORCE-EH presentan un rendimiento mejorado en una amplia gama de superficies todoterreno que sus predecesores. Una huella más grande permite un mejor agarre en diversas condiciones de conducción, mientras que las perillas espaciadas están diseñadas para proporcionar una gran capacidad de limpieza del barro o la arena.

El Mitas TERRA FORCE-EF Super, marcado con una franja amarilla, presenta un compuesto de caucho duradero y fibroso que garantiza un agarre sobresaliente y una abrasión muy baja incluso en terrenos duros. Resiste el desgarro y el corte y, por lo tanto, es adecuado para una amplia gama de terrenos, desde blandos e intermedios hasta rocosos. Las perillas de dibujo de la banda de rodadura están diseñadas para cumplir con las regulaciones específicas de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

1408018
8 Artículos

Referencias especificas

Productos Relacionados