.

.

KIT DE TRANSMISIÓN 4MX KTM 2T 4T (94-20) HUSQVA 2T 4T (14-20) HUSAB (09-14)

118,00 €
Impuestos incluidos

Más información:

Piñón de 14 dientes, acero y aluminio  de 50 dientes y cadenas reforzada de paso 520, 118 eslabones y cierre de Clip

Cantidad

Corona trasera 50 dientes.

  • La corona 4MX es, frente a la durabilidad, una de las mejores inversiones que puede hacer en su moto La corona  dentada  4MX combina el peso ligero del aluminio con la durabilidad del acero, lo que resulta en lo mejor para un alto rendimiento.
  •  La corona dentada 4MX dispone de un acero recubierta de níquel plato de fricción equipado (el plato se calienta a 200 0  C y se deslizó sobre el anillo interior) a un mecanizado CNC anillo interior 7075 T6 de aluminio. Es idéntico en perfil a una rueda dentada convencional, por lo que el espacio libre no es un problema. Precisión mecanizada en CNC con tolerancias extremadamente ajustadas. Los tornillos de cabeza plana del casquillo agregan fuerza adicional al piñón durante los impactos laterales.
  •  Es notablemente más ligero que una rueda dentada de acero y sus características de desgaste son excelentes. Es un poco caro, pero la calidad en general lo es. Dada la durabilidad excepcional de la rueda dentada 4MX, en realidad puede ser un mejor valor que las unidades menos costosas porque dura 3 veces más que una rueda dentada de aluminio normal.
  • Las corona dentadas 4MX resisten el frío y el calor extremos, la lluvia, la nieve, el barro y las altas velocidades sostenidas.
  • Piñón 4MX es un piñón en el que puede confiar porque su extrema durabilidad lo convierte en un valor excepcional. Es muy importante para aquellos que no les gusta perder dientes en medio de la nada.
  •  Diseñado para soportar los rigores de las carreras de Enduro, Motocross y Supercross.

Cadena CZ ORMX 118:

La fábrica de CZ Chains ha producido cadenas de motocicletas de calidad desde 1929. El comienzo de la producción de la cadena se unió al inicio de la fabricación de motocicletas CZ. La alta calidad de sus productos fue reconocida por muchos logros en todas las ramas del deporte de la motocicleta. La innovación de productos y desarrollo basada en experiencias deportivas y comunes ha creado cadenas de calidad confiables para los clientes. Muchos productos se suministran a fábricas de motocicletas de buena reputación en toda Europa.

  • Buje sólido
  • Material de pin de ultra alta calidad
  • Excelente durabilidad
  •  Bajo mantenimiento

Piñon de 14 dientes

El pìñon de acero de la serie MX se fabrican con tolerancias exigentes y están diseñadas con ranuras especiales de autolimpieza para una mayor vida útil y rendimiento. Fabricados con el mejor acero cromolítico y totalmente tratados térmicamente para una máxima durabilidad,-

4MXKITCR07
3 Artículos

Referencias especificas

Productos Relacionados