.

.

%
CASCO VERGE ™ THOR S7 OBJECTIV NEGRO / GRIS

CASCO VERGE ™ THOR S7 OBJECTIVE

326,63 €
310,30 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos

CASCO VERGE ™ THOR S7 OBJECTIVE

Máxima ventilación: Puertos de entrada de aire estratégicamente colocados con escape de alto flujo para enfriamiento rápido a través del casco.

TALLA
Cantidad

CASCO VERGE ™ THOR S7 OBJECTIVE

  • Máxima ventilación: Puertos de entrada de aire estratégicamente colocados con escape de alto flujo para enfriamiento rápido a través del casco.
  • Construcción de fibra de vidrio compuesta a mano para una resistencia superior con un peso mínimo Limpio y fresco: Antibacteriano, absorbente de la humedad, extraíble y lavable Silvercool ™ forro para mayor comodidad Características Adicionales El forro interior de felpa absorbe el sudor y ayuda a mantenerte fresco Salida de boca de alto flujo con filtro para evitar que el roost entre Visera totalmente ajustable proporciona una amplia cobertura Los respiraderos de admisión delanteros permiten que el flujo de aire directo entre en el casco Las juntas mínimas reducen el peso total del casco El revestimiento ESP de densidad dual presenta una ventilación extensa que se alinea con los puertos de ventilación de la carcasa Los respiraderos de escape traseros permiten que el aire caliente escape rápidamente La forma de la cáscara trasera rápidamente y fácilmente reposiciona la correa del goggle Ventiladores laterales embudo enfriador de aire en el casco Forro de malla de agujero grande que promueve el flujo de aire DOT y ECE 22.05 aprobados Al diseñar el VERGE, trabajamos de la mano con nuestros pilotos para desarrollar un casco que verifique todas las cajas. Desde la cobertura, hasta el confort, hasta la ventilación, el casco VERGE ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un rendimiento de primera clase a través del tablero. Con un peso de sólo 1286 gramos (tamaño Medium), el Verge es uno de los cascos más ligeros del mercado. Dentro de la cáscara compuesta a mano es un forro de doble densidad que proporciona mayor absorción de energía para la cobertura de prima. Con 11 aberturas colocadas estratégicamente, el VERGE le recompensa por estirar ese cable del acelerador mediante la circulación de aire fresco en el casco, mientras que simultáneamente empujar el aire caliente hacia fuera. Off-road o moto, el VERGE está diseñado para actuar en todos los frentes, independientemente de lo que la pista o el sendero te arroje. Reemplazo del kit de visera disponible # 01321005
01104718
999999 Artículos

Ficha técnica

FILTRAR POR TIPO DE PIEZAS
CASCOS

Referencias especificas

Productos Relacionados