.

.

%
BOTAS ALPINESTARS TECH 7_VERDE

BOTAS ALPINESTARS TECH 7_VERDE

403,23 €
322,59 € Ahorra un 20%
Impuestos incluidos

La revolucionaria bota Tech 7 MX incorpora materiales y tecnología innovadores en un diseño completamente nuevo para un artista más ligero y con un perfil más anatómico. Esta bota con certificación CE promueve la estabilidad del núcleo y la flexibilidad a través de un pivote biomecánico al tiempo que ofrece una excelente protección de tobillo.

COLOR
  • VERDE
TALLA
Cantidad

La revolucionaria bota Tech 7 MX incorpora materiales y tecnología innovadores en un diseño completamente nuevo para un artista más ligero y con un perfil más anatómico. Esta bota con certificación CE promueve la estabilidad del núcleo y la flexibilidad a través de un pivote biomecánico al tiempo que ofrece una excelente protección de tobillo. El chasis ha sido diseñado para brindar una sensación completa y una interacción optimizada con los controles de la moto, mientras que el innovador sistema de hebilla permite un cierre fácil y preciso.

CONSTRUCCIÓN
- El chasis del maletero está diseñado con un antepié con perfil ergonómico y una parte inferior de la puntera para proporcionar cambios más fáciles y una mejor sensación y control del freno trasero.
- Incorporación de una innovadora cubierta de pie de compuesto doble inyectado de una pieza con protector de pie duro co-inyectado y vástago de acero integrado. La carcasa es altamente resistente a la abrasión y al impacto, aumenta la durabilidad general de la bota y mejora la racionalización de la bota.
- Parte superior construida con material de microfibra innovador que es flexible y resistente a la abrasión. El material superior está reforzado con PU para altos niveles de resistencia al agua y durabilidad y un mejor rendimiento para ahorrar peso. El material garantiza un ajuste uniforme incluso para el uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.
PROTECCION
- La bota Tech 7 cuenta con la certificación CE EN 13634: 2010 y presenta una construcción única y de alta resistencia que ofrece durabilidad y rendimiento de protección.
- La placa protectora para la pantorrilla contorneada se inyecta con un polímero de alto módulo para la resistencia al impacto e incorpora el sistema de hoja flexible desarrollado por Alpinestars para mayor control y movimiento de precisión, protección adicional para el talón y el tendón de Aquiles y ayuda a prevenir la hiperflexión.
- El nuevo sistema de protección de tobillo TPU que incorpora un enlace biomecánico entre las secciones media e inferior de la bota ayuda a prevenir el daño en la pierna al proporcionar un alivio de fuerza progresivo para las fuerzas de torsión.
- La placa de espinilla de TPU desarrollada por Alpinestars y la protección medial se construyen a partir de una sola pieza para una mayor integridad y estabilidad estructural.
- El panel lateral medial de TPU incorpora un inserto de caucho en forma de panal avanzado y está diseñado para un excelente agarre contra la bicicleta mientras protege contra impactos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
- La nueva suela de compuesto doble se integra a la perfección en la estructura de la base para una durabilidad superior y presenta un diseño de agarre de goma de alto rendimiento y una sensación mejorada. La suela y el reposapiés son reemplazables.
- La placa de la espinilla con perfil anatómico cuenta con un sistema de cierre doble con una solapa interna de microfibra unida con Velcro para un ajuste preciso mientras que la placa de la espinilla resistente y duradera se sujeta de manera segura con una hebilla ajustable de precisión.
- Abertura de entrada amplia para mayor comodidad y permite un amplio ajuste y apoyo para el ajuste de la pantorrilla.
- El innovador sistema de cierre de hebilla incluye cierres de puente de aluminio de alto impacto, con configuraciones de memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño de autoalineación para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento en la conducción. Todas las hebillas son reemplazables.
- Construcción rediseñada del empeine y de las zonas flexibles de acordeón de Aquiles para mayor comodidad, control y soporte.
- La polaina de microfibra extendida ayuda a prevenir el ingreso excesivo de agua y suciedad.
- El forro interno incluye gamuza de microfibra antideslizante en el talón para ayudar a mantener el pie en posición.
- Refuerzo de espuma suave en los tobillos y el cuello para una comodidad duradera y absorción de impactos.
- La nueva plantilla anatómica desmontable de compuesto doble incluye la parte superior de EVA y Lycra para mayor comodidad y soporte que garantiza una distribución uniforme del peso y un talón reforzado.

34102101
0 Artículos

Ficha técnica

FILTRAR POR TIPO DE PIEZAS
BOTAS

Referencias especificas

Productos Relacionados