.

.

Sale
KIT PLASTICA EDICION LIMITADA POLISPORT  SIX DAYS FRANCIA 2017 KTM 17-18

KIT PLASTICA EDICION LIMITADA POLISPORT SIX DAYS FRANCIA 2017 KTM (17-18)

108,90 €
98,01 € Ahorra un 10%
Impuestos incluidos

Este año, el International Six Days Enduro (ISDE) se llevará a cabo en Brive-la-Gaillarde, Francia. Para celebrar que Polisport lanzará una cantidad limitada de kits de plástico con los colores Six Days Edition de KTM. 

Cantidad

Este año, el International Six Days Enduro (ISDE) se llevará a cabo en Brive-la-Gaillarde, Francia. Para celebrar que Polisport lanzará una cantidad limitada de kits de plástico con los colores Six Days Edition de KTM. Los kits de Enduro estarán disponibles para los modelos KTM, con un juego de colores especial: Front Fender (naranja); Guardabarros trasero (blanco); Radiador Scoops (blanco / negro); Paneles laterales (azul); Airbox Cover (azul) y Number Plate (naranja). El Six Days Kit es la mejor manera de celebrar lo mejor de Enduro, o simplemente para darle a tu moto un aspecto que se destaque entre la multitud.

El kit se compone de las siguientes piezas: - Guardabarros delantero. - Guardabarros trasero. - Placas de radiador. - Placas portanúmeros traseras (en algunos modelos van integradas con el guardabarros trasero, convirtiéndose las 3 en una sola pieza). - Placa portanumeros delantera.

90752

Ficha técnica

FILTRAR POR TIPO DE PIEZAS
PLASTICA

Referencias especificas

Productos Relacionados