.

.

Sale
KIT BIELA PROX

KIT BIELA PROX KTM EXC EXC 125 (98-16) HUSABE TE125 (12-14) HUSQ TE 125 (14-16)

124,00 €
Impuestos incluidos

Se mantienen meticulosamente las especificaciones y tolerancias de los equipos originales, una garantía para su fácil instalación y su funcionamiento libre de problemas. Los juegos de biela ProX incluye: biela, tornillos de biela, cojinetes de biela y pasador del pistón. 

Cantidad

Kits de biela de PROX fabricados a partir de la aleación más resistente del mercado actualmente. Cumple las especificaciones y tolerancias de serie para una instalación sencilla y excelente fiabilidad. Características del kit de biela de PROX

  • Fabricada por las empresas OEM japonesas líderes en el sector.
  • Diseñada respetando las especificaciones de serie para un recambio original directo y con excelente relación calidad-precio.
  • Disponible gama completa para MX, ATV, PWC y scooter de 50 cc. Doble forjado en forjas especializadas Este proceso proporciona una resistencia y durabilidad superiores además de un acabado superficial mejorado. Granallado de compresión y pulido superficial El diseño de una biela es muy importante para garantizar la vida útil y el rendimiento. Nuestras bielas están pulidas de manera superficial y han pasado por un proceso de granallado de compresión para mejorar la textura de la superficie. El granallado de compresión elimina la tensión residual y la rugosidad superficial. Sistema de lubricación Los orificios de lubricación se encuentran estratégicamente situadas para maximizar la lubricación en la cabeza y el pie de la biela y alargar así la vida útil del rodamiento. Incluso en las condiciones más extremas la biela continuará cumpliendo con su función. Kits de biela de ProX con ejes, rodamiento de cabeza, rodamiento de pie y arandelas de fricción.

Referencia del fabricante original:  503.30.015.100

ATENCIÒN - Recuerda comprar el juego de juntas. Disponible en la sección de: Retenes y Rodamientos (Motor).

09230128
999999 Artículos

Ficha técnica

FILTRAR POR TIPO DE PIEZAS
MOTOR

Referencias especificas

Productos Relacionados