.

Filtros activos

DX11 Chain Spray es un lubricante de cadenas sintético. La fórmula exclusiva, repelente al agua, penetra profundamente en los eslabones y deja una capa protectora. DX11 posee una gran adherencia y resistencia. Proporciona una protección perfecta frente a la corrosión y el desgaste, reduce la fricción y no mancha al utilizarlo. DX 11 Chain Spray es ideal para cadenas abiertas, de junta tórica y de junta en X de motocicletas de carretera y todoterreno de alto rendimiento.

Este producto proporciona lubricación y protección duraderas para la cadena y es compatible con cadenas O, X y Z ring.  Gracias a su excepcional protección contra la corrosión y al PTFE añadido, es particularmente adecuado para condiciones húmedas y aporta sobresalientes propiedades anti-goteo. Un uso regular ayuda a mantener el rendimiento y la duración de la cadena.

Características
• Color blanco a base de PTFE.
• Incorpora aditivos especiales antifricción para los eslabones de la cadena.
• Alta adhesión en las zonas metálicas de engrase como corona, cadena y piñón.

SPRAY GRASA CADENA CASTROL  400 ML

Excelente lubricación y protección de las condiciones de underextreme Excelente penetración y adherencia para una mínima inversión Evaporación rápida del disolvente para reducir el tiempo de penetración Resistencia al lavado de agua .

O/X-Ring Chainspray es un lubricante de cadenas especial. Su fórmula especial le aporta una resistencia muy efectiva a altas temperaturas. Además, sus propiedades de penetración y antihumedad convierten este aerosol para cadenas en un producto ideal para lubricar cualquier punto giratorio o de difícil acceso. O/X-Ring Chainspray se ha diseñado para cadenas tradicionales y cadenas de junta tórica y de junta en X Agite bien antes de usar.

SPRAY GRASA CADENAS BEL-RAY (400ML)

El lubricante de cadena definitivo para todas las aplicaciones de cadena de motocicletas off-road y de carreras

Elimina rápidamente suciedad, barro, polvo y aceite de la cadena. Compatible con cadenas O, X y Z ring.

RECOMENDACIÓN: Limpiar la cadena antes de engrasarla evita el desgaste de la misma, manteniendo un rendimiento óptimo.

Envase de 400 ml

SPRAY GRASA CADENA CASTROL RACING 400 ML

SPRAY GRASA CADENA CON PTFE MUC-OFF 400ML
"Fórmula Seca" crea una capa protectora limpia y duradera que inhibe el óxido y la corrosión El PTFE añadido tiene una fricción superficial excepcionalmente baja para proporcionar una increíble eficacia en la transmisión sin atraer contaminantes No deja residuos

SPRAY GRASA CADENA MUC-OFF 400ML

  • Ideal para realizar el mantenimiento de la cadena de la moto.
  • Elimina la suciedad.
  • Diseñado para limpiar los 4 laterales de la cadena al mismo tiempo.
  • Cerdas largas por separado para limpiar los pedales, los frenos y las marchas.
  • También compatible con cadenas de bici.